SERVICIOS

¿POR QUÉ ARTÍCULOS PROMOCIONALES?

Los Artículos Promocionales siempre han sido y seguirán siendo una valiosa herramienta para su publicidad y marketing en especial para la obtención de nuevos clientes y en la consolidación de las relaciones con sus clientes actuales.

Es por ello que en Casa Xavier ofrecemos las mejores marcas de artículos promocionales que garantizan excelente presencia de tu marca ante tus clientes y colaboradores.

Showroom: Contamos con una sala de exhibición propia en donde podrás ver, tocar, usar y comprobar la calidad de más de 4000 productos para tus proyectos.

Servicio Express: Servicio complementario a pedidos que requieren de una entrega urgente.

webcx_iconos_garantiaservicios

GARANTÍA

Artículos Promocionales Casa Xavier, S.A. de C.V. garantiza cualquier producto contra defecto de fabricación y de impresión por un lapso de 20 días naturales a partir de la fecha de entrega. Todo producto será repuesto por otro igual o del mismo precio.

Las reclamaciones y aclaraciones se reciben por escrito vía correo electrónico en un plazo no mayor a 8 días naturales del vencimiento de la garantía.

webcx_iconos_precios

PRECIOS

Los Precios no incluyen IVA.

El precio de los productos tiene como base: elaborados y puestos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (flete por cuenta del cliente).

webcx_iconos_entrega

ENTREGA

El tiempo de entrega normal es de 5 a 10 días naturales a partir de la fecha de autorización de originales o diseños. No nos hacemos responsables por demoras tardías al cliente si el producto requiere paquetería externa a Casa Xavier, ni por cambios no hechos sobre las instrucciones iniciales.

Para la entrega de artículos sin impresión el tiempo será de 1 a 5 días naturales una vez confirmada la liquidación total del pedido. Los retrasos generados por el cliente afectan la fecha de entrega.

Para el embarque de pedidos foráneos contamos con alrededor de 10 convenios con paqueterías, ahorrando hasta el 40% en su envío en comparación con el precio de mostrador. Todo envío incluye seguro de la mercancía.

Nos reservamos el derecho de entregar más-menos 5% sobre la cantidad ordenada en su pedido, cantidad que se ajustará en su factura.

Toda Cancelación por parte del Cliente, será sujeta de Cargo de un 25% correspondiente al valor de los Artículos Cancelados.

Si su paquete presenta alteraciones, llame al centro de atención a clientes de la paquetería y llame a nuestras oficinas.

La entrega de los artículos estará sujeta sin responsabilidad por parte nuestra a retrasos imprevistos tales como: emergencia nacional, regulaciones gubernamentales, cambios en la legislación aduanera, restricciones comerciales, dificultad en el abastecimiento de materias primas, demoras en los medios de transporte, de caso fortuito o de fuerza mayor.

VARIEDAD DE ACABADOS

Ofrecemos una amplia variedad en acabados, grabados y tipos de impresión para los artículos promocionales, de acuerdo a las necesidades requeridas:

SERIGRAFÍA

Técnica de impresión que te permite plasmar tu marca en la mayoría de las superficies, brindándote acabados de excelente calidad.

TAMPOGRAFÍA

Si tu promocional tiene superficies irregulares, cilíndricas, esféricas, ángulos compuestos, texturas, superficies cóncavas, convexas o es un artículo blando, esta es la técnica ideal.

Transfiere tus diseños en full color en tazas, reconocimientos, gorras, playeras, mochilas y cualquier tipo de textiles en una alta resolución, gran calidad y colorido.

Imprime tus logos en HD y a full color.

Imprime a todo color, con corte a la medida y gran durabilidad gracias a nuestras resinas de alta resitencia.

Técnica ideal para aplicarse sobre tela, papel, piel, curpiel y plástico.

Da ese acabado elegante plasmando tu logo en una gran variedad de materiales como metales, orgánicos, madera, corcho, etc.

Plasma tu logo con una de nuestra gran gama de Polisedas, es ideal para playeras, gorras, mochilas, cangureras u otros textiles.