Además de la amplia gana de promocionales que tenemos en catálogo, en Casa Xavier tenemos la opción de Desarrollar Artículos a tu Medida.

Junto con nuestros expertos en Proyectos Especiales, te ayudamos a desarrollar productos exclusivos para tu marca que te ayuden a diferenciarte de la competencia.

Experimenta con diferentes materiales y saca a flote toda tu creatividad, siempre de la mano de nuestros asesores que te guiarán paso a paso a través de todo el proceso, el límite es tu imaginación.

A través de nuestra línea de Proyectos Especiales te ayudamos a desarrollar varios artículos de forma exclusiva, tales como:

  • Memorias USB
  • Textiles
  • Llaveros de silicón

Así que ponte en manos de los expertos y deja volar tu imaginación para hacer que tu marca destaque.

¿CÓMO FUNCIONA?

01.

PLATÍCANOS TU IDEA

Acércate con uno de nuestros asesores y cuéntale la idea que tienes para hacer resaltar tu marca, si tienes ya algunos diseños también podemos trabajar con ellos.

02.

RECIBE NUESTRA PROPUESTA

Una vez que ya sabemos lo que quieres, te ayudamos a dar forma a tu idea o diseño mediante nuestra propuesta, en la cual cuidamos que tu promocional sea viable y funcional.

03.

RECOGE TU PRODUCTO TERMINADO

La hora llegó, disfruta en compañía de tus clientes y colaboradores de un promocional único y totalmente personalizado que hará resaltar tu marca y te separará de la competencia.