Contamos con la mayor cantidad de Artículos Promocionales Nuestros videos

Nosotros

Artículos Promocionales

Artículos Promocionales Casa Xavier, es una empresa líder en la Industria con gran experiencia profesional creada en 1985. Desde entonces nos hemos dedicado exclusivamente a la comercialización de impresión de todo tipo de artículos promocionales con diferentes técnicas y acabados para impulsar los vínculos entre las marcas y sus clientes.

Contamos con modernas instalaciones de más de 8000 m2 con una planta productiva altamente equipada donde se almacenan, procesan y distribuyen nuestros artículos promocionales.

Facilitamos a las marcas a captar el deseo de sus consumidores de tener algo tangible con su logo, aceptándolo como un regalo personalizado, con utilidad, interactividad y multiplicidad lo cual genera una experiencia positiva de marca.

MISIÓN

Dar la mejor impresión de tu marca.

VISIÓN

Ser la empresa líder en artículos promocionales reconocida a nivel nacional.

VALORES

Responsabilidad
Lealtad
Honestidad

PROPÓSITO EXTRATÉGICO

Rentabilidad
Satisfacción del cliente
Satisfacción de nuestro capital humano
Responsabilidad social

POLÍTICA EMPRESARIAL

Empresa comprometida a brindar servicios y soluciones de impresión en artículos promocionales, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes a través del mejoramiento continuo de los lineamientos establecidos en nuestro Sistema de Gestión Integral.