Showing 1–12 of 38 results

Ver Opciones
Gris
Negro
Cerrar

Carpeta Moron

Clave: TH-170

Carpeta con cargador inalámbrico y power bank de 6,000 mAh, con compartimentos para almacenaje, porta plumas y tarjetero, sujetadores de cables y base para teléfono móvil. Libreta con hojas rayadas y broches de seguridad.

Café
Cerrar

Carpeta Berlín

Clave: EX-021

Carpeta de lujo tipo portafolio, fabricada en curpiel con compartimentos interiores, block de 30 hojas tamaño carta y porta pluma. no incluye pluma.

Gris
Negro
Cerrar

CARPETA ENSHI

Clave: M-80770

Incluye block de raya tamaño A4 con 20 hojas, elástico para bolígrafo, compartimento para documentos y tarjetas. No incluye bolígrafo.

Cerrar
Azul
Gris
Naranja
Rojo
Cerrar

Carpeta Nayaf

Clave: EX-058

Carpeta con 6 argollas, 80 hojas, espacio para tarjetas, porta pluma y sistema de cierre con imán. No incluye pluma.

Azul
Café
Gris
Negro
Cerrar

Carpeta Kut

Clave: EX-057

Carpeta con 6 argollas, 80 hojas, espacio para tarjetas, porta pluma y sistema de cierre con imán. No incluye pluma.

Cerrar

Carpeta de curpiel con cierre

Clave: EX-049

Carpeta de curpiel con cierre, block con 50 hojas tamaño a5, placa metálica, porta tarjetas y porta mini ipad. no incluye pluma.

Cerrar

Carpeta Letonia

Clave: EX-046

Carpeta ejecutiva Antonio Miro, fabricada en nylon 1200 D/ polipiel, con compartimentos interiores, porta tarjetas y block de 50 hojas tamaño carta.

Cerrar

Carpeta Lucerna

Clave: EX-034

Carpeta con cubierta de fibra de vidrio y poliuretano e interiores en curpiel, porta tablet y block de 25 hojas tamaño carta.

Cerrar

Carpeta Toronto

Clave: EX-023

Cartera de curpiel con broche metálico.

Cerrar

Carpeta Sydney

Clave: EX-022

Carpeta tipo portafolio fabricada en curpiel con cierre, block de 30 hojas, porta pluma y compartimentos interiores. no incluye pluma.

Cerrar

Carpeta Aro

Clave: CAR-ARO

Carpeta recopiladora negra con 3 anillas de 1.8 cm de diámetro. 120 Hojas de Raya de 14.5 x 21 cm y 6 separadores de plástico transparente del mismo tamaño. Espacio para tarjetas y documentos. Espacio para bolígrafo (no incluido). Cubierta de curpiel lisa que permite grabados de contraste. El recopilador se abre manualmente, jalando con fuerza cualquiera de los anillos en los extremos, desde el centro y hacia afuera.