Mostrando el único resultado

Ver Opciones
Cerrar

MOCHILA DYNAMIC””

Clave: K1

28 x 42 x 12 cm. Polyester?Wulong?300D?Hidrofugo. Capacidad 14 litros. Compartimento principal con cierre y bolsillo portanotebook para 17?y bolsillos organizadores de accesorios. Dos bolsillos frontales con cierre y un bolsillo lateral. Puerto USB?exterior con conector interior para bateria. Correas ajustables y espalda acolchadas. Tiradores de cierre engomados. Presencia de marca al frente y en su interior.Su gran capacidad permite guardar todo lo que necesitas desde lo esencial a lo general, el color es ideal para que siempre se vea impecable. Es tan versatil su modelo que te puede acompa?ar al trabajo, emprender alguna aventura o hacer deportes.

Gris
Cerrar

Mochila Drake

Clave: A2662

Mochila pañalera con tres compartimentos y dos bolsas laterales, una de ellas con ranura para toallas húmedas, abre a 180°. Bolso frontal con tres espacios térmicos de alufoil. Compartimiento interior con organizadores para accesorios y dos bolsas con cierre. Correas acolchadas ajustables, doble asa con broche a presión.

 

Cerrar

Organidesk

Clave: T443

13,5 x 8,5 x 9 cm. Plástico. Organizador para escritorio. Cuenta en la parte superior con espacio para tres bolígrafos, notas autoadhesivas y un botón pulsador que sirve para guardar clips. Clips de colores incluidos. En la parte inferior dos cajones.

Cerrar

Organizador Kibu

Clave: SIN-835

2 Compartimentos internos con cierre.

Cerrar

Mochila Winnipeg

Clave: C542

Capacidad 10 litros. Compartimento principal de apertura amplia y dos bolsillos con cierre en su exterior. Interior con porta laptop, porta bolígrafos, cuatro bolsillos organizadores y un bolsillo con cierre. Espalda acojinada con red que permite la ventilación y pequeño bolsillo con cierre. Correas regulables con red que permiten la ventilación. Cierres con herrajes metálicos.